Martes, 21/11/2017 | 7:56 UTC+0

HOY SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ENTRADAS DEL PARTIDO PERÚ VS NUEVA ZELANDA EN TELETICKET

Hoy a las 5:00 pm finalizará la inscripción para adquirir las 20.226 entradas  para el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda que se jugará en Lima. La venta será a través de la modalidad de sorteo vía online en la página web de Teleticket, y hasta el momento, un total de 687 mil 196 personas se han inscrito entre el viernes y el domingo para participar del sorteo de entradas dobles por cada usuario, es decir, que habrá solamente 10 mil ganadores.

El representante del área comercial de Teleticket, Diego Lozano señaló que este tipo de adquisiciones utiliza la FIFA durante los mundiales de fútbol. Asimismo,  destacó el compromiso de la empresa en desarrollar un nuevo sistema apoyado en los especialistas de tecnología y de informática de su casa matriz, PuntoTicket. Una vez efectuado el sorteo, los compradores podrán recoger las entradas por sectores para los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Como se sabe, el partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda se disputará en el Estadio Nacional el próximo miércoles 15 de noviembre a las 9:15 de la noche.

Por: Italo Villaverde

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*