Martes, 21/11/2017 | 7:53 UTC+0

EL MANCHESTER UNITED A LA ESPERA DE SUS CRACKS

El Manchester United espera que la fecha FIFA sirva para que los jugadores que han permanecido lesionados por muchas semanas, puedan recuperarse y estar listos para una de las etapas más importantes de la temporada: el periodo de Boxing Day. El ex jugador más caro de la historia, Paul Pogba, el auto denominado “The God”, Zlatan Ibrahimovic y el finalista del mundial, Marcos Rojo, han representado bajas sensibles para los Red Devils, quienes no pudieron vencer al Chelsea el fin de semana pasado.

“Hay un grupo de jugadores que esperamos se puedan recuperar lo más pronto posible”, declaró el DT del United, José Mourinho. “Tienen que trabajar todos los días, pero están evolucionando de manera muy satisfactoria. Pogba, Ibra, Rojo, Fellaini. Van por buen camino, así que pienso que podemos iniciar esta parte de la temporada, el periodo navideño, y el posterior, en una posición fuerte”, concluyó el técnico portugués.

Cabe mencionar que el periodo del Boxing Day, solo se da en el Reino Unido, por lo que los jugadores de otras ligas, como la española, italiana, francesa y alemana, pueden tomarse un descanso en las fiestas navideñas. La Premier League no para. Por otro lado, el Manchester United se encuentra clasificado para la siguiente ronda de la UEFA Champions League, se encuentra en pugna por el título liguero y está clasificado para la siguiente ronda en la copa doméstica. Es por este motivo, que para los Diablos Rojos, el de suma urgencia recuperar lo antes posibles a sus jugadores, sobre todo a Paul Pogba, quien brinda fluidez al juego y se encarga de hacer la transición del medio campo al ataque.

Por Luis Maraví

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*