Martes, 21/11/2017 | 7:56 UTC+0

VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL DURANTE EL CENSO 2017 YA TIENE IDENTIFICADA A LA PERSONA QUE LE OFRECIÓ SOBORNO

Empadronadora que sufrió abuso sexual durante Censo Nacional 2017 pidió que su caso reciba el debido proceso y mencionó que ya tiene identificada a la persona que le intentó sobornarla. La víctima también afirmó que enjuiciará a los funcionarios del Instituto Nacional de Estadística (INEI).

Han transcurrido dos semanas de dicho incidente, hasta el momento, ha procedido la prisión preventiva de 6 meses para el violador.Asimismo, la víctima decidió brindar una entrevista para la televisión con el fin de que su caso no quede impune. Señaló: “Tomé valentía, tuve bastante miedo, vergüenza, todavía lo tengo, porque yo me pongo en el lugar de todas las madres, todas esas mujeres que no pueden salir, declarar y acusar a la persona que le pudo haber hecho esto”,afirmó la víctima.

Cabe señalar que la víctima decidió ser parte del Censo 2017 porque necesitaba el pago para sus hijos y pagar sus gastos médicos, además agregó que recientemente había fallecido su padre y critiacaba los duros comentarios que recibió de diversos medios, como fue el caso de los locutores de radio.

 

Por: Maria Espinoza

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*