Martes, 21/11/2017 | 8:03 UTC+0

MENOS DE LA MITAD DE LOS USUARIOS DE NETFLIX PAGA UNA CUENTA

Netflix cambió la forma de ver televisión, antes una persona debía esperar un tiempo para que el siguiente capítulo de su serie preferida salga al aire, sin contar los largos espacios publicitarios que había, ahora todo es más fácil, con solo tener una cuenta de Netflix se puede disfrutar de una serie cuando se sienta la libertad de hacerlo. Este modelo al parecer es aprovechado por muchos usuarios en una sola cuenta,  lo que hace que menos de la mitad de usuarios pague por una.

A pesar de poseer más de trescientos millones de usuarios a nivel mundial, la compañía solo recibe el pago de 104 millones, menos de la mitad del total, así lo afirmó Todd Yellin, el vicepresidente de innovación de Netflix durante una conferencia. más del 60% de los usurarios faltantes aprovechan el uso de perfiles de familiares para disfrutar del contenido.

Esto puedo explicar las recientes elevaciones en los precios de suscripción al servicio, de esta manera se busca apretar un poco más la tarifa porque la compañía sabe que los usuarios en realidad terminan pagando una cifra menor debido a que las personas comparten las cuentas y los gastos.

Por: Bryan Guia

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*