Martes, 21/11/2017 | 8:00 UTC+0

MELISSA PAREDES Y GATO CUBA YA SON PADRES

La ex Miss Perú, Melissa Paredes, y el futbolista, Rodrigo Cuba se convirtieron en padres el miércoles 25 de octubre, esto lo dio a conocer la modelo a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto de la pequeña Mia Cuba Paredes a pocas horas de haber nacido. Paredes y el “gato” Cuba le crearon a Mía una cuenta en Instagram donde informaron que estaban en perfecto estado.

Los padres primerizos mostraron su alegría a través de sus redes sociales, “Nació el amor de mi vida, es indescriptible la emoción y el amor tan grande que siento. Gracias Dios por ser tan bueno con nosotros te amo mi Mia hermosaaaaa te amo con todo mi ser! Somos los papás más felices del universo @miacubaparedes @gatocuba16”, posteo la modelo en su cuenta de Instagram.

El futbolista también hizo lo suyo “Llegó el amor de mi vida, mi razón de ser, la pequeña @miacubaparedes. Indescriptible lo que uno llega a sentir al ver nacer a tu ser más amado te amo mi reina hermosa @melissapareds vas a ser la mejor madre de todas”.

 

Por: Tania Agurto Schaeffer.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*