Martes, 21/11/2017 | 7:59 UTC+0

MARÍA JOSÉ LORA FUE CORONADA EN EL MISS GRAND INTERNATIONAL 2017

La modelo peruana, María José Lora, acaba de coronarse con el título de Miss Grand International,realizado el 25 de octubre a las 8:00 p.m. (hora local) en Phu Quoc, Vietnam. Lora,que reside actualmente en Los Angeles, sobresalió entre las 75 candidatas que competían en el certamen.

El jurado deliberó el último miércoles a las cinco finalistas del evento evaluando el discurso que las participantes tenían preparado,y sin lugar a dudas, una de las que más resaltó fue el de la peruana.Asimismo, Majo, como es conocida en su entorno, realizó una convocatoria a través de las redes sociales para que voten por ella en la página oficial de Miss Grand International.

Tras ganar el certamen, la modelo agradeció su triunfo con un discurso sobre la violencia a nivel mundial.

“Estoy aquí para alzar mi voz en favor de quienes no son escuchados, por cada niño que llora y se pregunta por qué su pequeño hermano o hermana ya no está. Por cada padre que vive lo peor que le puede ocurrir a un padre: enterrar a su niño. ¿Por qué es tan difícil para los hombres vivir en paz? Tolerancia, compasión y respeto deben ser las pilares para llevar nuestras vidas”,aseveró.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*