Martes, 21/11/2017 | 8:01 UTC+0

JUSTIN TIMBERLAKE VOLVERÁ AL SUPER BOWL

El ex miembro de la banda NSYNC, Justin Timberlake, formará parte de la constelación de estrellas que formaran parte del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 52 a realizarse en febrero del próximo año. El anuncio fue confirmado por la NFL. Cabe resaltar que Timberlake ha estado en dicho evento en tres ocasiones anteriormente.

En el Super Bowl 35, el cantante norteamericano, se subió al escenario como miembro de NSYNC y en el Super Bowl 28, estuvo acompañado de Janet Jackson. Fue precisamente durante la vigésima octava edición del magno evento, que ocurrió la recordada anécdota en la uno de los senos de Jackson quedó expuesto frente a millones de espectadores y televidentes.

En sus redes sociales, el artista, ya hace referencia a su participación en el evento. Se muestra muy contento. Cabe resaltar que Timberlake será el artista con más apariciones en el espectáculo de medio tiempo, show que se ha convertido en un acontecimiento por sí mismo, muy aparte del marco deportivo que envuelve la exivición.

Por Luis Maraví

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*