Martes, 21/11/2017 | 8:01 UTC+0

RODRIGO GONZÁLES SE PRONUNCIÓ TRAS EL CASO DE EMPADRONADORA ABUSADA SEXUALMENTE

La polémica generada tras la denuncia que puso la empadronadora del Censo 2017 de haber sido violada en el distrito de Villa El Salvador, ha indignado a toda la población, entre estos al conductor de “Amor, Amor, Amor”, Rodrigo Gonzáles, quien se pronunció a través de su cuenta en Facebook y pidió la cárcel para este sujeto.

“Este miserable ya ha sido identificado, se llama: Marco Antonio Luza Segundo y merece todo el repudio de nuestro país. Que todo el mundo sepa quién es. Mi solidaridad a la víctima y toda su familia. Ojalá se pudra en la cárcel hasta el último día de su vida” escribió el conductor.

El hermano de la víctima contó que la joven habría ingresado a la vivienda para empadronar, pero al sentirse incómoda por la actitud del atacante, decidió irse, es en ese momento en el que Marco Antonio la toma por la fuerza y la dirige a su habitación para ultrajarla. La agredida planea denunciar al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), por no brindarle la seguridad que a merita el caso.

 

 

Por:Gianella Vilchez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*