Martes, 21/11/2017 | 8:01 UTC+0

GREEN DAY: COMUNICADO ANUNCIA CAMBIO DE FECHA PARA EL CONCIERTO

La banda norteamericana, Green Day, cambiará la fecha de su concierto en la ciudad de Lima. Los liderados por Billie Joe, pasarán de tocar el 15 de noviembre a el 14 de dicho mes, con la finalidad de no cruzarse con el partido de repechaje que jugará la selección peruana de fútbol contra el combinado de Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018. Move Concerts, empresa responsable del show, emitió un comunicado en el cual anuncia el que el cambio de fecha llegó gracias a que se llegó a un acuerdo con la banda para hacer la mencionada reprogramación.

“Este cambio de fecha ha representado un esfuerzo nunca antes visto por parte del equipo de Green Day y de la empresa organizadora del esperado concierto”, anunció la empresa Move Concerts. Cabe señalar que el show había sido cambiado del Estadio Nacional al Estadio de la Universidad San Marcos, por la misma razón que se mueve la fecha del accidentado espectáculo: la Selección Peruana de Futbol. Sin embargo, la banda norteamericana se ha mostrado positiva con respecto a las modificaciones y el vocalista se ha manifestado con palabras de apoyo a la blanquirroja en su cuenta de Twitter.

Para aquellas personas que no estén de acuerdo con el cambio de fecha, podrán recibir la totalidad de su dinero acercándose, a partir del 26 de octubre, con su entrada en buen estado a cualquier punto de Teleticket.

Por Luis Maraví

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*