Martes, 21/11/2017 | 8:02 UTC+0

CHRISTIAN MEIER CONFIRMA FIN DE ROMANCE CON ALONDRA GARCÍA MIRÓ

Las agencias de relaciones públicas del actor peruano, Christian Meier, confirmaron la ruptura de la relación con la modelo Alondra García Miró. Los rumores del fin del romance habrían sido la comidilla durante estos días en medios locales. Sin embargo,  los artistas no se han pronunciado de forma directa en sus redes sociales.

“Christian y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto”,  comunicaron de  los representantes de Christian Meier para el diario El Comercio.

La relación  de Alondra García Miró y Christian Meier inició a mediados de marzo cuando ambos asistieron al estreno de “Sep7imo día”, puesta en escena del Cirque du Soleil presentada en Argentina. La modelo inicio su relación Meier tras el fin de su relación con el futbolista Paolo Guerrero.

Por Maria Espinoza

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*