Martes, 21/11/2017 | 8:01 UTC+0

YAHAIRA PLASENCIA: “SI ME BUSCAN, ME VAN A ENCONTRAR”

La salsera, Yahaira Plasencia, se dijo  que no tiene ningún problema en volverse callejera, o piraña, y que si la buscan la van a encontrar, refiriéndose así a la pelea que tuvo junto a la chica selfie, Rosángela Espinoza, mientras se encontraban compitiendo en uno de los retos del conocido reality, “Esto es guerra”.

La cantante mencionó no ser amiga ni enemiga de Rosángela Espinoza, y que espera poder conversar con ella en algún momento para que situación como esta no se vuelva a repetir. Cabe mencionar que luego de este incidente el programa que fue criticado duramente, ya que no pueden generar violencia cuando entre su audiencia se encuentran niños.

Recordemos que esta no fue la primera vez que ambas protagonizan una pelea en el set de “Esto es guerra”Anteriormente ya se habían levantado las manos, sin embargo, en esa oportunidad, solo recibieron una llamada de atención.  Por otro lado, Tilsa Loza y Melissa klug, tildaron a la salsera como “piraña y bagre”, pero la cantante prefirió no responder a las críticas.

Por: Gianella Vilchez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*