Martes, 24/10/2017 | 11:35 UTC+0

PERÚ SOLICITARÁ A NUEVA ZELANDA PRONTITUD EN ENTREGA DE VISAS

La finalidad de que las visas puedan llegar pronto, es que los hinchas peruanos puedan viajar a Nueva Zelanda, antes del 6 de noviembre para alentar a la selección peruana en el repechaje para el Mundial Rusia 2018.

La Cancillería peruana dio a conocer que solicitará a su par de Nueva Zelanda una aceleración en la entrega de dicho documento, ya que normalmente, tramitar este documento tarda aproximadamente 20 días.

“Mañana a primera hora tendremos una cita con la autoridad migratoria de Nueva Zelanda acreditada en Sídney, a efectos de reiterar el hecho del próximo partido de fútbol entre Perú y Nueva Zelanda”, afirmó el cónsul general del Perú en Sídney (Australia), Gabriel Pacheco, el mismo que es uno de los responsables de las autorizaciones consulares en Nueva Zelanda.

El representante explicó que el trámite “visa de visitante”, cuesta 165 dólares y dura 20 días hábiles. Asimismo, se mencionó que luego de la aprobación, el solicitante realiza un pago final de 28 dólares.

El enfrentamiento deportivo de ambos países está programada para el 6 y 14 de noviembre. Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol y la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda solicitaron a la FIFA el cambio de fechas.

 

Por: Paola Vilchez.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*