Martes, 24/10/2017 | 11:31 UTC+0

BOB DYLAN APRUEBA VERSION EN ESPAÑOL DE SU CANCIÓN

La canción “Blowing in the wind” del cantante estadounidense Bob Dylan será versionada en el idioma español por la interprete peruana  Tania Libertad. La propuesta  musical fue entregada al rockero y este finalmente dio su visto bueno alegando que le gustó mucho el cover de la cantante peruana.

La artista peruana comentó que fue Peter Yarrow, ex miembro del legendario  grupo Peter, Paul and Mary, quien finalmente le enseño las letras a Bob Dylan para lograr su aprobación. Ahora con los permisos necesarios, la artista menciona que empezara a  grabar la canción junto a Peter Yarrow en el mes de noviembre.

Recordemos que el rockero Bob Dylan recibió el premio nobel de literatura el año pasado, decisión que causó gran controversia entre el público más conservador, sin embargo, Tania Libertad, cree que la decisión fue justificada, argumentando que la música en la poesía existe y su difusión entre el público es mayor que la de los libros. Sin duda el tema Blowing in the wind, una de las canciones más emblemáticas de Bob Dylan, es una prueba de ello.

Por : Bryan Guia

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*