Sábado, 16/12/2017 | 3:28 UTC+0

EL ACTOR SCOTT EASTWOOD QUIERE SER EL NUEVO WOLVERINE

El actor norteamericano, Scott Eastwood, manifestó su deseo de ser él, quien herede las garras de Wolverine, dejadas por el actor Hugh Jackman, quien lo interpretó en la pantalla grande por más de 10 años y ya no podrá seguir haciéndolo por problemas de salud. Dichas declaraciones fueron hechas en el marco de la Comic-Con New York.

En su cuenta de Instagram, el  actor, ha subido fotos donde se le ve disfrazado como el querido personaje de Marvel. Las garras, la barba y el puro son elementos fundamentales en el personaje y, claro está, Eastwood las porta con notorio entusiasmo. ¿Será que está iniciando una campaña por redes sociales para quedarse con el papel de Wolverine? Recordemos que no hace mucho, el actor Tom Hollam, hizo lo mismo para quedarse con el papel de Spiderman, papel que conseguiría para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

El papel se encuentra bacante, sin embargo, la interpretación de Jackman está muy fresca en la memoria de los fanáticos, quienes no tolerarán errores al momento de elegir al nuevo actor que se coloque las garras. Pero, ¿Qué opinan? ¿Le darán el papel? Solo queda esperar para ver qué ocurre, pero sin dudas, Marvel nos sorprenderá.

Por Luis Maraví

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*