Sábado, 25/11/2017 | 5:29 UTC+0

SELECCIÓN PERUANA: PRIMERA PARADA EN NUEVA ZELANDA, ANTES DE RUSIA 2018

¡180 minutos más! La “blanquiroja” logró entrar en zona de repechaje, tras el empate de ayer (1-1) contra Colombia en el Estadio Nacional por las Eliminatorias de Rusia 2018. Ahora deberá enfrentarse el 6 y 14 de noviembre contra la Selección de Nueva Zelanda, en un choque de ida y vuelta para conseguir su pase al Mundial del próximo año.

James Rodriguez se encargó de poner tensos a los mas de 50 mil  hinchas peruanos, tras anotar el primer gol de la noche en el minuto 56, poniendo en aprietos a la Selección Peruana, sin embargo, el “depredador” apareció para devolvernos la calma y poder seguir soñando con Rusia. Con la “complicidad” de David Ospina, Paolo Guerrero marcó el gol de la esperanza, el cual aún nos mantiene con vida, y dejando así a Chile en el sexto lugar en la tabla de posiciones.

Gracias al pacto de mutuo acuerdo entre Perú y Colombia, y el pitazo final, los “cafeteros” clasificaron directamente al Mundial y nosotros aún seguimos soñando. Jugamos como siempre, pasamos como nunca. Nos quedan dos partidos importantes contra Nueva Zelanda, mientras tanto,  los jugadores regresarán a sus equipos respectivos ya sea locales y extranjeros, hasta recibir el llamado por parte del “Tigre” Gareca para ser convocados.

 

Por: Gianella Vilchez

 

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*