Martes, 24/10/2017 | 11:30 UTC+0

CHILE: LA “ROJA” NO VA AL MUNDIAL

El combinado de Juan Antonio Pizzi quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, tras su derrota el día de ayer ante la selección brasileña en un tanto de 3-0, partido del cual dependían solo de ellos mismos para acceder al dictamen internacional, pero el  error garrafal del arquero Claudio Bravo terminó de hundir a la “Roja”.

El bicampeón de América resistió los primeros 45′ en São Paolo. Sin embargo, durante los primeros minutos del segundo “asalto” vino el primer gol Paulinho y Gabriel Jesús, quien anotó dos en el cierre de las Eliminatorias, después de esto Chile solo dependía del resultado de los otros partidos.

Con la Victoria de Brasil, quienes ya se encontraban con el boleto comprado a Rusia, con los 41 puntos acumulados, encabezando así la tabla de posiciones, y de pasada ayudando a que Perú entrará en el repechaje contra Nueva Zelanda para los próximos partidos que se jugarán el 6 y 14 de noviembre, tras el empate con Colombia en el Estadio Nacional.

Hasta el momento, se sabe que el DT Juan Antonio Pizzi podría renunciar a su cargo por la derrota sufrida ante el cuadro brasileño, esto fue lo que los medios entendieron tras una fuerte declaración  en la conferencia de prensa que tuvo luego del partido.

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*