Martes, 24/10/2017 | 11:31 UTC+0

PERÚ VS COLOMBIA: SELECCIÓN PERUANA BUSCA CLASIFICAR AL MUNDIAL RUSIA 2018

Está tarde, Perú se juega su clasificación directa al Mundial Rusia 2018, tras jugar el partido contra Colombia (6:30 p.m.) , si es otro el resultado haría que el conjunto de Ricardo Gareca tenga que esperar resultados de los demás partidos. El encuentro será transmitido por  Movistar Deportes y ATV.

El equipo de Pekerman y  de Gareca se juegan su pase al Mundial y no se guardarán nada. La selección peruana tiene la ventaja de que juega en casa, y se encuentra bien anímicamente luego del empate en la Bombonera contra Argentina. El “Tigre” Gareca podrá tener esta vez a su equipo titular, sin embargo, no podrá contar con Jefferson Farfán por suspensión y con Sergio Peña por lesión.

Por otro lado, si Perú llegase a clasificar al Mundial Rusia 2018 y es eliminado en primera fase, se le daría 10 millones de dólares, al igual que los 15 equipos que se regresen a casa luego de esa instancia, sin embargo, si la Blanquirroja avanza a los octavos de final recibirá 12 millones de dólares, y 18 si es que logra participar en los cuartos de final en Rusia.

Por: Gianella Vilchez

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*