Sábado, 16/12/2017 | 3:30 UTC+0

EVELYN VELA SALDRÍA DE LA CÁRCEL Y VOLVERÁ AL PERÚ

Evelyn Vela retornaría al Perú después de resolver sus problemas legales en Estados Unidos.La modelo fue acusada de haber traficado con seis mil dólares americanos falsos entre el año 2015 y 2016,y se declaró culpable para poder agilizar el proceso en su contra y reducir su sentencia a un tiempo menor de 20 años.

“Solo la verdad pudo lograr la libertad de la modelo, declarar su culpabilidad antes las autoridades estadounidenses, sobre su conocimiento previo de la falsedad de los billetes americanos falsos, era una de las condiciones para que su libertad y reducción de pena sean posibles. Salió, pero estamos coordinando el viaje a Perú”, dijo el abogado colombiano Walter Reynoso, encargado de la defensa de la modelo.

Como se sabe, la modelo pasó más de tres meses en una prisión de Miami. Esta semana, la jueza de la Corte Federal de Miami, Cecilia Altonaga, le concedió la libertad después de analizar el caso y recibir su declaración de culpabilidad. Sin duda, el caso de Evelyn Vela ha dado un enorme giro debido a que, en un principio, se pensó que su situación legal era muy crítica, sin embargo, su abogado se encuentra realizando el trámite documentario para su excarcelación, y de esta forma, poder retorno al país.

Por : Bryan Guia

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*