Sábado, 16/12/2017 | 3:30 UTC+0

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO PERÚ VS. COLOMBIA

La Policía Nacional designó a más de 1.400 agentes para resguardar la seguridad de las calles aledañas al Estadio Nacional, ante el encuentro Perú vs. Colombia que se realizará hoy a las 6:30 de la tarde.

Ante la expectativa por la clasificación al Mundial Rusia 2018, se estima que alrededor de 39 mil hinchas asistan al estadio, sin embargo, esta cifra podría aumentar con el transcurrir de la tarde.

Victor Ricoba, Jefe de la Región Policial de Lima, informó que 1.475 agentes de la Policía resguardarán la seguridad antes, durante y después del partido de la bicolor. Los agentes nombrados para esta labor pertenecen a la Unidad de Servicios Especiales y al Escuadrón Verde.

Además, precisó que las medidas de seguridad se desplegarán en el interior del estadio por lo que dispondrán de 180 socorristas en las tribunas, 6 ambulancias y 3 tópicos para atender cualquier emergencia que se produzca.

Entre las medidas de seguridad que se tomarán se prohibirá el ingreso de personas que hayan ingerido alcohol, el ingreso de objetos contundentes y punzocortantes así como aquellos que no porten su documento de identidad.

Asimismo, la gerencia de Seguridad Ciudadana de Lima, designo mil efectivos, entre serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito y supervisores de Defensa Civil, quienes cubrirán zonas aledañas al Estadio Nacional, para apoyar a la Policía Nacional en cuanto al control de multitudes, emergencias y control de desastres.

Por: Yesenia Chavarry.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*