Sábado, 16/12/2017 | 3:33 UTC+0

LAS PUERTAS DEL ESTADIO NACIONAL SE ABRIRÁN A LAS 2 DE LA TARDE

Los hinchas que asistan hoy al estadio nacional para alentar a la selección peruana en el encuentro Perú vs. Colombia deberá tomar sus precauciones si quieren ser parte de la fiesta blanquirroja que se vivirá en todo el país.

Hoy se pudo confirmar que las puertas del estadio nacional se abrirán desde las 2 de la tarde. La recomendación de las autoridades es que los asistentes que cuenten con entradas, estén presentes desde muy temprano para evitar posibles disturbios.

Cabe destacar que desde las 6 de la mañana, las calles aledañas al estadio nacional se encuentran bloqueadas, así que es muy probable que el tránsito esté muy recargado y se sugiere dejar el auto en casa e ir caminando o en un transporte público, indicó Mario Casaretto, gerente de Defensa Civil.

Las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur) se mantendrán cerradas para el tránsito vehicular, según informa la gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Elvira Moscoso.

Las principales vías alternas serán las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez, entre otras.

Por: Yesenia Chavarry.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*