Martes, 24/10/2017 | 11:30 UTC+0

ESTADOS UNIDOS: PADRE CASTIGA Y PIERDE A SU HIJA EN SUBURBIOS DE RICHARDSON, DALLAS

En Richardson, suburbio de Dallas,  Estados Unidos, Wesley Mathews le ordenó a su hija adoptiva  de 3 años, observar un árbol ubicado fuera de su domicilio durante la noche como castigo por no tomar su leche la madrugada del sábado. Al regresar para corroborar que la penitencia está siendo adolecida a cabalidad, el padre de familia se dio con la sorpresa de que su pequeña, Sherin Mathews, ya no estaba.

Mathews, de 37 años, reportó, 5 horas después, la desaparición de su hija. Esto fue considerado sospechoso. Es por este motivo que, el ciudadano de Texas, fue arrestado este domingo por los cargos de abandono o poner en peligro a un menor, con una fianza de 250.000 Dólares Americanos.

Wesley Mathews, quien tiene otra hija la cual es biologica, aseguró que la madre de la menor se encontraba dormida cuando él decidió propinar el castigo. Por suerte, los oficiales en Richardson están trabajando en alianza con el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados, al igual que con el Buró Federal de Investigaciones y el Departamento de Seguridad Público.

Por Luis Maraví

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*