Martes, 24/10/2017 | 11:35 UTC+0

POLICÍA CAE EN BATALLA CONTRA TERRORISTAS EN EL VRAEM

Durante un enfrentamiento con narcoterroristas en Ayacucho , el suboficial, miembro del  Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas , Aarón Édgar Gómez , fue abatido en batalla. El trágico hecho ocurrió durante acciones ofensivas de combate que el comando de inteligencia venia realizando en la zona de conflicto.

“No ha sido una emboscada. La lamentable muerte de este valeroso policía ocurrió en medio de un combate cuyas operaciones están en curso”, precisó el ministro del Interior, Carlos Basombrío, al referirse sobre la muerte del oficial.El hecho ocurriod confirma que la zona intervenida es de gran influencia para el narcotrafico, la cocaina es transportada por las mafias de el valle hacia Huamanga.

El efectivo será ascendido póstumamente al grado inmediato superior. Su cadaver fué trasladado a la base policial de pichari donde sus familoares y el comando conjunto expresaro sus condolencias.El comando tambien reitró su misión de brindar paz a la región y poner fin a la guerra interna del valle.

Por: Bryan Guia

 

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*