Sábado, 16/12/2017 | 3:33 UTC+0

NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GENERO: HOMBRE ARRASTRA A SU PAREJA EN MIRAFLORES.

El domingo 8 de noviembre, Martín Alonso Camino Forsyth, fue intervenido por la Policía Nacional tras arrastrar y golpear a su pareja, Micaela de Osma, en una calle y edificio de Miraflores, en lo que fue un nuevo caso de violencia contra la mujer. Dicho suceso fue registrado en video por una vecina que se encontraba indignada por el atroz incidente. Tras la llegada de las fuerzas del orden, el agresor se mostró combativo con los periodistas y agentes que lo trasladaron a la comisaría. Momentos antes de pasar por las pruebas de dopaje etílico y toxicológico, permaneció en un patrullero. Al momento de ser abordado por la prensa, él lanzó improperios, pateó la puerta y escupió a los periodistas.

Micaela de Osma confirmó que la intervención de su vecina, Anahí Aguilar, le permitió escapar de los repudiables, violentos y descontrolados actos de Martín Alonso Camino Forsyth. Fue, precisamente, junto a su vecina que la agredida se dirigió a la comisaría de Miraflores, con un objetivo muy claro: denunciar un nuevo caso de violencia contra la mujer. Posteriormente, los familiares se sumarían para brindarle apoyo a la agredida, quien mencionó que, meses atrás, ya había sido agredido de manera física y verbal.

Los casos de violencia contra la mujer no parecen detenerse. Silbadas, perseguidas, menospreciadas, golpeadas, acosadas. Las mujeres tienen el deben de poder desarrollarse en un entorno alejado de cretinos, que transgreden su seguridad. A pesar de campañas como #NiUnaMenos y el pronunciamiento de diversas figuras públicas. “Toda mi solidaridad con Micaela de Osma, una nueva víctima de la violencia contra la mujer. Estoy contigo.”, declaró en su cuenta de Twitter, la periodista Lorena Alvarez.

Por: Luis Maraví

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*