Sábado, 16/12/2017 | 3:32 UTC+0

KENJI FUJIMORI SE PRESENTARÁ HOY ANTE COMITÉ DISCIPLINARIO DE FUERZA POPULAR

El Comité Disciplinario de Fuerza Popular (FP), citó al congresista Kenji Fujimori, hoy a las 6:00pm, para dar su descargo tras el proceso disciplinario que se abrió en su contra.

El menor de los Fujimori fue sancionado por haberse cubierto la boca con gutapercha en protesta a una iniciativa de su propia bancada, y sus controversiales tuits que irían en contra del reglamento de la bancada de FP.

Torres, Úrsula Letona y Karina Beteta, integrante del comité de disciplina, evitaron responder preguntas a la prensa, debido a que el proceso contra el menor de los hermanos Fujimori Higuchi “no ha concluido y preferimos mantener la reserva del caso”, declaró.

Es importante destacar que el  pasado 28 de setiembre, el parlamentario no asistió a la primera citación del comité disciplinario y solo se pronunció a través de su  cuenta de tuit explicando los motivos de su inasistencia. Él desconoce el reglamento de la bancada de FP porque, según él, no ha sido reconocido por el Consejo Directivo del Congreso.

Por otro lado, su colega de bancada, el congresista Juan Carlos Gonzáles, declaró que si Kenji Fujimori no va mañana, tiene la opción de ir el martes al local del partido para dar su descargo.

Por: Yesenia Chavarry.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*