Martes, 24/10/2017 | 11:31 UTC+0

SELECCIÓN PERUANA SIGUE EN PUGNA POR LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

La selección peruana de fútbol se ubica en zona de repechaje a solo una fecha de la clasificación al Mundial. Solo la victoria en el Perú vs Colombia lo pondría en zona directa de clasificación para el mundial. Tras el empate con Argentina, Perú sube a la quinta posición de clasificación rumbo a Rusia 2018.

Ricardo Gareca habló sobre lo que fue el encuentro del partido y lamentó no haber podido concretar la estrategia planeada en la previa del Perú vs Argentina: “No prosperamos en el plan de atacar más a Argentina”, dijo el técnico de la selección peruana quien además señaló que “resalta el esfuerzo de los muchachos y que sabe que es muy difícil jugar contra Argentina pero que finalmente le sacaron un buen resultado”.

Por otro lado, cabe destacar el papel de Pedro Gallese en el arco, quien pudo detener varios impactos del equipo adversario llevándose los aplausos de todo la hinchada peruana que asistió a la Bombonera, “Esperamos hasta último momento a Gallese y evolucionó de manera excelente”, dijo Ricardo Gareca sobre el portero de la Blanquirroja.

Finalmente, habló sobre lo que será el Perú vs Colombia y dijo que “simplemente tienen que salir a ganar, sin importarle las otras selecciones”. Será el partido final para la selección peruana.

Por: Yesenia Chavarry

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*