Martes, 24/10/2017 | 11:32 UTC+0

SELECCIÓN PERUANA DE CARA A LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Tras el alentador empate en Buenos Aires, la selección peruana retorna a Lima para continuar con los entrenamientos y preparar al equipo para el encuentro ante Colombia que se llevará a cabo en el Estadio Nacional el 10 de octubre.

En horas de la mañana, la selección peruana entreno en la cancha de Vélez Sarsfield. Luego del entrenamiento, que duró una hora y media, el plantel de jugadores retornará al hotel Intercontinental, para alistar sus cosas y dirigirse al aeropuerto de Ezeiza, donde a la 1:30 p.m. (hora peruana) abordará el vuelo que lo trasladará a nuestra capital.

En declaraciones para la prensa, Gareca advirtió que “no tenemos nada asegurado. En la última fecha puede pasar cualquier cosa”, ante Colombia.

“Dependemos de nosotros en la última fecha, llegar a una clasificatoria dependiendo de nosotros es importante. Es muy valorable”, insistió.

Se tiene previsto que la selección peruana arribe a Lima a las 6:30 p.m. en vuelo chárter y no tenga contacto con los hinchas, como se hizo tras la victoria en Ecuador. La zona de concentración será en el Hotel Westin de San Isidro.

Por: YCHB

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*