Martes, 24/10/2017 | 11:32 UTC+0

PPK SUBE 9 PUNTOS EN POPULARIDAD Y LLEGA A 31%

Los nuevos cambios en el gabinete han demostrado ser muy positivos para el actual gobierno, estos se reflejan en el aumento de nueve puntos en la popularidad del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Según revela la encuesta Pulso Perú, de Datum, la aprobación del mandatario subió de 22% a 31% en un mes.

La región que más benefició al presidente fue la del Sur, con un aumento de 19 puntos a su favor, en el Oriente el crecimiento fue de 16 puntos y en la capital y en el centro fue de 9 puntos. La única región del País donde el presidente sufrió un declive fue en el norte, donde el mandatario bajo 3 puntos en su popularidad.

Los resultados mostrados por la encuesta no se ven muy favorables para el partido de Keiko Fujimori, se muestra que el 63% señala que Fuerza Popular esta obstruyendo al actual gobierno.Pulso Perú , también consultó sobre las divisiones de dicho partido, la opinión de los votantes se impone a las aspiraciones políticas de kenji Fujimori debido a que el 64% ve  a Keiko Fujimori como la líder de esa agrupación y solo el 4% pone en ese lugar a kenji.

 

Por : Bryan Guia

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*