Martes, 24/10/2017 | 11:32 UTC+0

JAIME DUARTE: “HAY QUE HACER HISTORIA”

Esta mañana, en “El Reportero” de Radio Libertad, el ex futbolista y defensa de la selección peruana, Jaime Duarte, se refirió al empate contra el cuadro “albiceleste”, partido que se jugó la tarde de ayer, y  también sobre las espectativas que se tiene por el próximo encuentro de la “blanquiroja” contra Colombia.

“En el fútbol como en la vida hay que transcender y ahora nos toca hacerlo, hay que hacer historia” dijo el ex jugador nacional, expresando también que se encontraba sumamente feliz por los jugadores y que el orden vino a la selección gracias al liderazgo del DT, Ricardo Gareca.

Cabe mencionar, que el “Chiquillo” destacó que los jugadores han mejorado como estructura  y equipo, en cambio en Argentina hay un tema de individualidades, es por ello que se logró un buen partido. “el equipo de comportó a la altura , sabiendo que iba a ser dificil” mencionó Jaime Duarte, sin embargo, el no obtener la victoria contra Colombia, no es el fin del mundo, la selección nacional viene pasando por su mejor época después de 36 años.

Perú se jugará la vida y su clasificación este próximo martes 10 de octubre en el Estadio Nacional a las 6:30p.m. en su último partido por las Eliminatorias Rusia 2018. Hasta el momento se sabe que el extremo Paolo Hurtado tendría una aparente lesión que podría marginarlo del último choque contra el cuadro “cafetero”.

Por: Gianella Vilchez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*