Martes, 24/10/2017 | 11:31 UTC+0

HÉCTOR BECERRIL EVALUARÁ VOTO DE CONFIANZA A MERCEDES ARÁOZ

El congresista fujimorista, Héctor Becerril, señaló hoy que su bancada esperará a que Mercedes Aráoz, presidenta del Consejo de Ministros, asista al Congreso este próximo jueves 12 de octubre para exponer su plan de trabajo, luego de esto se evaluará darle o no el voto de confianza a su Gabinete Ministerial.

“Nosotros como bancada responsable tenemos que esperar a que la primera ministra Mercedes Aráoz venga al Congreso y exponga los diferentes temas de todas las carteras y luego de eso evaluaremos y veremos si damos el voto de confianza”, declaró el vocero alterno de Fuerza Popular.

Se sabe que Aráoz se ha reunido con todas las bancadas del Congreso, con el objetivo de obtener su voto de confianza. La semana pasada tuvo su primera reunión con Fuerza Popular, y hoy se efectuó la última con el Bloque Nuevo Perú.

El vocero de esta bancada, Alberto Quintanilla, comunicó que su grupo esperará a que Mercedes Aráoz resuelva los pedidos que le plantearon antes de decidir si le dan el voto de confianza.

Por: Gianella Vilchez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*