Martes, 24/10/2017 | 11:32 UTC+0

BETO ORTIZ: “MORBO’ ES LA RAZÓN POR LA QUE ME ANIMÉ A HACER TEATRO DOCUMENTAL”

El periodista Beto Ortiz experimenta en el escenario con su unipersonal ‘Morbo’ que lo presentará este 11, 12 y 13 de Octubre en el Teatro Municipal. Este monólogo contará detalles e historias que no puede decir en la televisión.

“‘Morbo’ será la manera ideal de decir lo que no puedo en televisión, esa es la razón por la que me animé a hacer teatro documental. Es un género que implica que te pares en un escenario y le cuentes las cosas a la gente frente a frente”, agregó.

Ortiz exploró en historias  que no había contado y ha podido montar una obra teatral basada en historias propias y además aseguró que aparecerán personajes de la farándula local y también de la política.

“El show ha superado mis expectativas ya que han tenido una gran acogida y nos obliga a ampliar la temporada. El siguiente paso es hacer que el público nos aplauda”, manifestó el periodista.

El conductor de ‘Beto a Saber’ decidió ampliar la temporada en las fechas 26 y 27 de octubre y el 2,3,9,10, 16 y 17 de noviembre en el teatro del Centro Español del Perú: Federico García Lorca.

 

Por: Nataly Gamarra

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*