Martes, 24/10/2017 | 11:33 UTC+0

NI UNA MENOS: LORENA ÁLVAREZ DENUNCIÓ A SU ESPOSO POR AGRESIÓN FÍSICA

La periodista y conductora del noticiero “90 noche” de Latina, Lorena Álvarez (33), fue víctima de agresión física y daño psicológico tras terminar la relación sentimental que mantenía con su ex pareja, el economista Juan Mendoza Pérez (47), a quién denunció  el último jueves 28 de setiembre de la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro.

Según el parte policial, Álvarez  indicó que Mendoza Pérez la insultó con palabras soeces por teléfono,el 22 de setiembre , y luego, de dos días la esperó en su domicilio, la tomó del brazo para luego jalarla y llevarla hasta la habitación donde la sacudió de los hombros. Luego la cogió del cabello y la tiró al piso donde cayó de rodillas.

“Tú piensas que te estoy sacando la m… Tú no sabes que es sacarte la m… No me provoques, te estoy enseñando, así vas a aprender, te podría matar, pero no te voy a matar porque te quiero”, dijo Mendoza, mientras Álvarez estaba arrodillada. La conductora también aseguró que el médico legista ratificó sus acusaciones y contó que su pareja la llamó para conciliar.“Me llamó para conciliar, pero no acepté retirar la denuncia porque no podemos permitir más violencia contra la mujer.”

Cabe mencionar que en dicho parte también se registró una denuncia puesta por el economista el día 29 de setiembre, en el distrito de Surco, donde se acusaba a la conductora de Latina por agresión psicológica.

Por: Gianella Vilchez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*