Martes, 24/10/2017 | 11:32 UTC+0

SAN ISIDRO: CADENA PERPETUA PARA ASESINOS DE CAMBISTA

La Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, sentenció a cadena perpetua a los delincuentes, José Luis Muñoz Chueca y Oswaldo Edwar Torres Falcón, sujetos que causaron la muerte y robo de la cambista Gloria Idolia Aguirre Vega, hecho ocurrido en el distrito de San Isidro en julio 27 del 2016.

Asimismo, la Corte Superior también condenó a 35 años de cárcel a Carlos Manuel Cruz Risco y 20 años para Renzo Frank Tovar Sánchez, acusados de formar parte de este delito, realizar robo agravado y obtención de armas de fuego con múltiples municiones.

Como se recuerda, el 27 de julio del año pasado, 5 hampones llegaron en una camioneta dirigiéndose a Gloria Idolia con la finalidad de robarle el dinero, sin embargo, al poner resistencia al robo, obligó que dispararan contra la mujer quien presentó más de 10 impactos de bala.

El último sospechoso de este grupo sería Ángel Pierre Vera Ramírez, donde los jueces determinarán la condena respectiva para este sujeto, mientras tanto se reservará su juicio hasta su captura. Ante este acto, los sentenciados deberán pagar la suma de 200mil soles en reparación civil a los familiares de la occisa.

Por: Crhistian Guzmán

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*