Martes, 24/10/2017 | 11:33 UTC+0

PRESIDENTE MADURO RECHAZA DECLARACIONES DE TRUMP Y RAJOY

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles las nuevas declaraciones inmiscuidas del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Ayer hubo una reunión en la Casa Blanca en los Estados Unidos, entre el presidente de España, Mariano Rajoy, y el presidente estadounidense Donald Trump, al salir a dar la rueda de prensa en vez de hablar de sus países y de sus acuerdos se pusieron a hablar de Venezuela”, expresó Maduro.

Durante la inauguración del plan de siembra y cosecha “Venezuela Cultiva 2017” que se desarrolló en el estado Portuguesa, el mandatario venezolano reiteró que su país es democrático, libre y republicano con un Estado de derecho y justicia.

“El presidente Trump habló de dictadura socialista, y no, en el socialismo no es posible una dictadura, solo en capitalismo es posible la dictadura, donde existe una élite política y económica que impone su voluntad”, aseguró el jefe de Estado venezolano.

Trump y Rajoy se reunieron el martes en Washington y en declaraciones a los medios criticaron la situación política, económica y social de Venezuela.

 

Por: Nataly Gamarra

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*