Martes, 24/10/2017 | 11:34 UTC+0

FINAL DEL “DESAFÍO GOOGLE.ORG” TENDRÍA COMO FINALISTAS A PROYECTOS PERUANOS

Son tres los proyectos peruanos que podrían estar en la final del Desafío Google.org, un certamen que busca apoyar a instituciones y fomentar sus proyectos de innovación con impacto social. Los proyectos, Conservación para la Cuenca Amazónica, Mama 2.0 y Peruanos sin agua, pertenecientes a las siguientes organizaciones, Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica (Acca), Asociación para el Mejoramiento de la Educación Básica de Piura y el Movimiento Peruanos Sin Agua, sucesivamente, compiten por representar al Perú en la final regional de este concurso.

El esfuerzo, la creatividad y la necesidad de la gente son fundamentales para llegar a la solución de los problemas sociales que existe en nuestro país. Google.org, ya seleccionó a 15 ONGs que recibirán USD 350.000 cada una para llevar adelante sus proyectos de innovación social.

Gianfranco Polastri, presidente de Google Perú, resaltó la importancia que tienen las soluciones que presentan los tres proyectos peruanos que compiten por llegar a la final regional de la competencia. “Cualquiera de los tres tienen el potencial para competir a nivel región y ganar la final de noviembre en México”, aseguró.

Por: Joel Mendoza

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*