Martes, 24/10/2017 | 11:33 UTC+0

BALACERA EN PLENA VÍA EXPRESA

Esta mañana se registró una balacera en la Vía Expresa de Paseo de la República, cerca al cruce de la avenida Javier Prado, y la estación Canadá. Hasta el momento hay tres personas detenidas y un herido de bala quién fue trasladado al hospital.

Hasta el momento se sabe que uno de los identificados es Anibal Astocondor Bernabé, quien fue detenido y fue trasladado a la sede de la Dirincri en la avenida España. Por otro lado, Juan Valqui Huamancayo Ramón fue llevado al hospital Dos de Mayo.

Los delincuentes quienes pretendían realizar un atraco, al ser descubiertos por la Policía decidieron huir enfrentándose a balazos a los agentes, quienes se movilizaron a pie entre los vehículos detenidos en la transitada vía, en el sentido hacia Chorrillos.

“Las tres personas han estado en el vehículo y disparando al patrullero”, detalló el general Miguel Núñez, jefe de la Dirincri.

Por otro lado, se intervino el vehículo de placa C8L-266; el cual fue custodiado por la policía. Sin embargo, en el parabrisas se consigna que el número de rodaje es C6V-809, por lo que la primera sería adulterada.

Por: Gianella Vilchez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*