Martes, 24/10/2017 | 11:33 UTC+0

COMAS: NIÑERA ROBÓ 20 MIL SOLES A PAREJA DE COMERCIANTES

Los padres, Rosa Nolasco Abarca (29) y Neptalí Espinoza Mires (29) denunciaron a las autoridades la pérdida de 20 mil soles a manos de una falsa niñera y empleada de hogar que contrataron hace tres días para que cuiden a sus menores hijos de 9 y 2 años, mientras ellos laboraban en el negocio de ventas de prendas.

Según los padres, esta mujer habría sido contratada mediante un aviso que ellos mismos colocaron hace dos semanas en las afueras de su local en donde solicitaban una empleada de hogar para que cuiden a sus hijos. Aclararon que, al contactarse con la mujer, pidieron la copia de su DNI, sin embargo, por el descuido no lo revisaron y se extravió.

Los cónyuges lamentan esta perdida, ya que el dinero invertido estaba planeado ser utilizado para una próxima operación quirúrgica a uno de sus hijos que presentaba problemas en el oído. Agregaron que a la mujer la llaman con el nombre de Vilma, y lo describen mediante su personalidad, unos 40 años, tez trigueña, cabello negro y contextura mediana.

Por: Crhistian Guzmán

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*