Martes, 24/10/2017 | 11:33 UTC+0

CHICLAYO: CONDENAN 25 AÑOS A MADRE E HIJO POR TRÁFICO DE DROGAS

Después de una larga investigación, la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque, condenó a 25 años de prisión a Petronila Purizaca Sánches (alias Petro), su hijo José Luis Romero Purizaca (alias José Tata) y Aurora Flores Mondragón (alias Rosi War) por ser causantes del delito de fabricación y tráfico ilícito de drogas.

Para realizar la captura de estos vendedores ilegales de drogas, los agentes convencieron a José Romero Puricaza, que brinde el paradero de sus demás compañeros, pues la fabricación de esta letal droga se realiza con muchos integrantes. Romero fue detenido en 2016 al encontrarle 400 ketes de pasta de cocaína (PBC) mientras manejaba su motocicleta

Ante esto, José Romero dirigió a los agentes al paradero de sus demás compañeros, que se ubicaban en el asentamiento humano Saúl Cantonal de la ciudad de Chiclayo, quienes fueron encontrados en plena fabricación de envoltorios de ketes con (PBC) antes de su arresto. El fiscal Jámes Pérez Azabache impuso una multa de 365 días para estos sentenciados más la condena dictada.

Por: Crhistian Guzmán

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*