Martes, 24/10/2017 | 11:33 UTC+0

NO SE HA DESCARTADO NADA PARA LA MISA DEL PAPA FRANCISCO EN LIMA

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, dio a conocer que ningún lugar ha sido descartado para la gran misa que se llevará a cabo por el papa Francisco cuando visite Lima, además de sostener que cualquier decisión que se tome será considerando temas de seguridad.

Afirmó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski tuvo la potestad por parte del Vaticano para tomar la decisión más idónea en lo que respecta a la seguridad pública, en su reciente visita de formalización de la invitación al sumo pontífice.

Aráoz mencionó que cualquier decisión con respecto a la gran misa se tomará en coordinación con el encargado de la visita del papa Francisco, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

En cuanto a términos de seguridad, todas las opciones serán evaluadas; además de realizarse estudios técnicos. Por otro lado, se afirmó oficialmente que el papa Francisco realizará una visita apostólica al Perú en enero de 2018, lo cual incluye visitas a Lima, La Libertad y Madre de Dios.

 

Por: Paola Vilchez.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*