Martes, 24/10/2017 | 11:34 UTC+0

Con seguridad Tass la aplicación que estabas buscando

La tecnología avanza, y con ella la forma de ver el mundo cambia, incluso tomar un taxi  por estos tiempos, no es lo mismo que años atrás. Ahora tenemos la facilidad de hacerlo desde la comodidad en donde nos encontremos y con sólo mover un dedo en cualquier dispositivo móvil conectado a internet.

Tass es la primera y hasta el momento la única empresa peruana con la facilidad de brindarnos este servicio de transporte público pedido mediante una aplicación, con altos estándares de seguridad que brindan confiabilidad tanto para los conductores como pasajeros.

El vocero y además socio de esta aplicación peruana, Milko Delgado, asegura que Tass es la revolución del transporte por aplicación “hemos creado la empresa no solo pensando en generar ingresos, sino también priorizando la seguridad de todos los usuarios, por ello contamos con un pull de psicólogos para los exámenes requeridos a los conductores, además se seguir un estricto protocolo para ser parte de nuestra empresa”.

Delgado comenta que Tass es una puerta confiable para un trabajo seguro “nuestra empresa, ofrece además de un ingreso diario, regalías mensuales a todos nuestros conductores, es decir los referidos directos es indirectos, con tan solo realizando 5 carreras diarias”

Además, esta empresa asegura que, ante una falta grave por parte del conductor, el usuario tendrá la opción de hacer su reclamo respectivo ya sea a través de un libro de reclamaciones virtual o comunicándose con la misma central. Asimismo, este aplicativo brindara a cada usuario un código, que en caso de pérdida o robo activara una alarma.

Es así que Tass se muestra en el mercado como una opción confiable para pedir un taxi por aplicación, esta empresa peruana es el sinónimo claro de que nuestro país avanza con seguridad, brindando un buen servicio y generando más trabajo.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*