Martes, 24/10/2017 | 1:56 UTC+0

¡CLASIFICACIÓN HISTÓRICA!JORGE WILSTERMANN A CARGO DE ROBERTO MOSQUERA ELIMINÓ AL ATLÉTICO MINEIRO DE LA COPA LIBERTADORES

Agónico y decisivo. El conjunto boliviano Jorge Wilstermann empató 0-0 ante Atlético Mineiro en Brasil y logró su cupo a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. En la ida los dirigidos por Mosquera ganaron 1 a 0.

Atlético Mineiro salió al campo a ganar con una ofensiva que se movilizaba de manera rápida por los diferentes sectores. Luan, Fred y Fabio Santos generaron varias jugadas de gol en 15 minutos, pero el equipo de Mosquera defendió bien y aguantó todo el primer tiempo de manera sorpresiva.

En el segundo tiempo el equipo ´Galó´ no pudo desestabilizar el perímetro defensivo del conjunto ´Aviador´ y sufrió para llegar al área de gol. Pitazo final y silencio total en el estadio, Jorge Wilstermann a cuartos de final.

Roberto Mosquera, técnico peruano que arribó a la ciudad de Cochabamba a inicios de este año para dirigir a la escuadra boliviana ha hecho historia y ahora tendrá la difícil tarea de enfrentarse junto a su equipo ante River Plate de Argentina en la siguiente fase del certamen.

Por: Luis Cuadros

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*