Jueves, 17/8/2017 | 5:36 UTC+0

VILLANUEVA “EL EJECUTIVO ESTA ESCUCHANDO A TODOS”

Alianza para el Progreso está tendiendo puentes de comunicación contra todo acto de violencia mediante una posición frontal ante dos sectores prioritarios sensibles y vitales como lo son la educación y la salud. No obstante, la escala salarial es un relacional y se está evaluando una forma creativa debido a los casi 25 sindicatos regionales además de nacional.

A su vez aseveró que la conversación con el presidente Pedro Pablo Kuczynski ha sido amplia dada la coyuntura, siendo la máxima autoridad está actuando correctamente con el objetivo de considerar a todas las regiones siendo representados y no marginados es decir los sindicatos nacionales y regionales. Asimismo, puntualizó que el esfuerzo realizado por la bancada Alianza por el Progreso es por los niños y pacientes para su bienestar.

En tanto indicó sobre el dialogo con el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala desarrollada en la Presidencia del Consejo de Ministro ha sido positiva. Finalmente  manifestó su confianza de no romper el diálogo ni imponer medidas intransigentes por parte del gremio del magisterio de lo contrario se aplicaran las sanciones informadas, como los descuentos ”Todo lo que indica la ley, pero nada fuera de ella”.

Por: Cindy Gil

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*