Jueves, 17/8/2017 | 5:36 UTC+0

MULDER “PÉSIMO MANEJO DEL GOBIERNO”

El parlamentario Mauricio Mulder indicó que desde un inicio el gobierno debió poner fin mediante una denuncia al gremio del cuzco evitando la protesta que realizan los profesores. Asimismo, aseveró que los integrantes del Movadef deberían estar detenidos y no marchando, ni esperar a que el Poder Judicial inicie el proceso judicial.

A su vez resaltó que el solo hecho de pertenecer a una organización que comete delitos ya existe una falta sumándole a ello sus vínculos con Sendero Luminoso.

Por otro lado, Mulder crítico las manifestaciones de sus homólogos como el ministro del Interior Carlos Basombrío” El Movadef está detrás de todo esto”, Ministra de Educación Marilú Martens “si no regresan los despido”. Y el presidente de la Republica Pedro Pablo Kuczynski “recibiré en palacio a los representantes del gremio” calificó como efecto espejo a las incongruentes actitudes del presidente por lo que otros gremios exigirán los mismos derechos frente a las contramarchas. Exponiendo un pésimo gobierno.

Por: Cindy Gil

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*