Jueves, 17/8/2017 | 5:38 UTC+0

SECUESTRAN A UNA JOVEN MODELO PARA SER VENDIDA POR INTERNET

La modelo británica Chloe Ayling de 20 años fue secuestrada por seis días en Milán para ser subastada en una pagina web pornográfica. La policía detuvo al presunto sospecho un polaco con el nombre Lukasz Herba mientras que el Ministerio de Exteriores del Reino Unido está apoyando a la joven.

De acuerdo con las autoridades de Italia la joven fue drogada, esposada e introducida dentro de una bolsa asimismo la mantuvo esposada a una cajonera de madera en una habitación para ser trasladada a una vivienda aislada en Borgial, al noroeste de Turín. Herba, que confesó el secuestro, planeó el ataque durante meses y había obtenido un pasaporte polaco falso bajo el nombre de Daniel Zawada, reveló “The Daily Telegraph”.

“Creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté… me di cuenta que estaba en el maletero de un automóvil, con mis muñecas y tobillos atados y mi boca amordazada”, describió la modelo. Herba exigió al agente de la modelo 253.000 euros para evitar que fuera subastada. La víctima ha relatado a la policía que el hombre que la retenía le dijo que la dejaba en libertad tras conocer que ella tenía un hijo.

Por: María Villacorta

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*