Jueves, 17/8/2017 | 5:31 UTC+0

EXPO AMAZÓNICA Y LO MEJOR DE SUS OFERTAS AL EXTRANJERO

La Feria Expo Amazónica 2017 está programado en la región de San Martín, Tarapoto y Moyobamba, desde el 10 al 13 de agosto. Constará de 400 expositores de diversas empresas, como: artesanos y proveedores de tecnología y servicios.  Quienes tendrán reuniones con 40 compradores (peruanos y extranjeros). Informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Los expositores de esta feria proceden de Amazonas, Ayacucho, Ucayali, Cajamarca, Huánuco, Madre de Dios, Junín, Lambayeque, Lima, Piura, Loreto, San Martín, Donde los productos a negociar será el sacha, la chía, el mango, la kiwicha, el aguaje, inchi, el camu camu, la lúcuma, la maca, la quinua.  Y los productos estrella serán “el café y el cacao”.

El nombre con el que se estarán promocionando será “SUPER FOODS PERÚ”, que se encuentra bajo la marca sectorial desarrollada por Promperú. Esta marca ya viene circulando desde inicios de año, en varios supermercados internacionales.

Luis Torres, director de Exportadores de Pronperú, será quien inaugure la rueda de negocios. A su vez también se encontrarán autoridades regionales y representantes gremiales.  El propósito de esta exhibición es concretar compromisos comerciales mayores a 10 millones de dólares en los siguientes meses. E internacionalizar la oferta de productos de la Amazonía peruana, destacó Promperú.

Por: Mendoza Angélica.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*