Domingo, 24/9/2017 | 9:17 UTC+0

MVLL calificó a PPK como “demócrata a cabal”.

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa hizo memoria y recuerda con total persistencia las muertes, crímenes secuestros entre otros delitos en medio de corrupción y su fraudulento golpe de estado en 1992  que realizo el expresidente Alberto Fujimori.

Por lo que calificó al presidente Pedro Pablo kuczynski como “un demócrata cabal y demasiado decente”. Tras verse últimamente en el boca de todos los medios de comunicación el tema de indulto, sobre el ex presidente Alberto Fujimori sumándole a eso la reunión de la hija del mismo (Keiko Fujimori).

Habiéndose reunido hace algunas semanas con PPK  por lo que reveló conversación sobre el indulto o “perdón medico” manifestando “Nunca me indicó (PPK) que tuviera la menor intención de hacerlo (indultar a Fujimori); solo que, como le llegaban numerosas cartas y documentos pidiendo el indulto por razones de salud, había entregado todo el material a tres médicos a fin de que le informaran sobre el estado del reo. Él no ha manifestado jamás arrepentimiento alguno por (los delitos) que se perpetraron durante su dictadura y tampoco ha devuelto un solo centavo”.

 

Por: Cindy Gil

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*