Jueves, 23/11/2017 | 1:05 UTC+0

Sin censuras responde el Juez Concepción.

La gente comienza a reclamar sobre presunta lista de aportantes fantasmas que tiene como protagonistas a Nadine Heredia Alarcón como a Ollanta Humala Tasso, quienes habían colocado dinero ilícito del exterior de País.

Lo cierto y claro es que el juez Richard Concepción enfatizó sobre dichos aportes como materia de informe por la ONPE. “Evaluando elementos en conjuntos se estableció que Nadine manejaba los movimientos económicos y había suscitado manejo irregular para las campañas incluso se encontró aportes fantasmas o no identificado  por lo que se presumido un dinero ilícito para las campañas del 2006- 2011 esos son los elementos de condición contrastados que resulta que habrían colocado además aportes fantasmas”

Además de atribuir a Nadine Heredia la compra de equipos, reportes del banco según los folios 547 retiro de 25mil dólares supuestamente para compra de equipos y declaración de Ana Jara 548 (sostuvo en su declaración archivada un total desconocimiento sobre los elementos de equipos “nunca tuve conocimiento ni supe a saber de aquello en lo que respecta a la adquisición de equipos”).

No obstante el Juez Richard Concepción Carhuancho resaltó el dato de las agendas llegando a concretar con registros en el fondo BCP 48 868 nuevos soles, Banco Continental 45 mil nuevos soles , Banco del Comercio 40 mil nuevos soles. Dándose como acto de probabilidad y concluyendo existe un alto grado probabilidad por haber recibido dinero de Venezuela Brasil y lo habrían colocado para las campañas del 2006 y 2011 Nadine Heredia Alarcón y Ollanta Moisés Humala Tasso.

 

Por : Cindy Gil

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*