Martes, 25/7/2017 | 6:49 UTC+0

ASALTAN CASA DE CAMBIO Y SE LLEVAN CERCA DE 6 MILLONES DE SOLES

Cerca de un millón de soles se llevó un grupo de delincuentes que asaltaron una casa de cambio, ubicada en la zona bancaria en la ciudad de Chiclayo.

Según la primera versión policial, los efectivos de seguridad no habían cerrado correctamente la puerta del local, lo fue aprovechado por seis delincuentes que se encontraban en tres motocicletas para poder delinquir.

Más tarde, se descubrió que habrían sido tres delincuentes quienes interceptaron a uno de los encargados de la casa de cambio, quien salía a repartir el dinero a los cambistas para poder iniciar sus labores diarias.

Tras el asalto, los agentes del Departamento de Protección de Obras Civiles lograron detener a un sospechoso, quien fue identificado como José Felipe Campos Castrana (40), natural de Lima.

El intervenido fue detenido mientras se movilizaba en el vehículo de placa de rodaje M3Y-358, donde se habrían encontrado 500 mil soles, que sería parte del dinero robados por los delincuentes; sin embargo, los agentes aún continúan las diligencias de investigación.

Por: Renzo Morillo

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*