Jueves, 23/11/2017 | 1:00 UTC+0

MÉXICO GANÓ A NUEVA ZELANDA

Después de un duro partido en el cual ambos equipos jugaron casi a la misma altura, hubó un ganador. El juego finalizó con la victoria de México, quien ganó 2-1 a Nueva Zelanda.

Oribe Peralta, es el jugador que puso fin al empate y dio la victoria, en el minuto 71, a su equipo.

La emoción que sintieron los mexicanos fue indescriptible. Los gritos de felicidad de los hinchas retumbaron en el estadio. La expresión de satisfacción se vio reflejada en el rostro de su equipo. Sin embargo, no tardó en hacerse notar el disgusto de los neozelandeses.

Los siguientes 20 minutos fueron tensos para ambos equipos. México debía impedir que se empate el marcador. Nueva Zelanda debía ganar a como dé lugar debido a que durante los últimos partidos, no ganó ninguno.

Desafortunadamente, en el minuto 89, la tensión se hizo carne cuando hubo un enfrentamiento entre los equipos.  Y pese a las claras agresiones, el árbitro no sancionó a nadie.

INFORME ANTERIOR

México y Nueva Zelanda se enfrentan en el Olimpiyskiy Stadion Fisht por la segunda fecha de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El equipo neozelandés marcó el primer gol al minuto 42 del juego. Chris Wood, el 9 del equipo, fue quien realizó el primer gol.

En el minuto 54 del juego, Raúl Jiménez, jugador mexicano, dio el empate a su equipo.

La victoria llegó al equipo mexicano con el gol de Oribe Peralta durante el minuto 71.

Por: Renzo Morillo

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*