Jueves, 23/11/2017 | 1:00 UTC+0

Copa Confederaciones: Alemani 3 Australia 2

En un partido emocionante, Australia a punto de encontrar el empate perdió por 3 goles a 2 ante su similar de Alemania por la Copa Confederaciones de Naciones,  en el cual la selección Australiana muestra  una buena imagen de su futbol, mientras la selección teutona esperaba el final del partido ante la presión y ocasiones del conjunto de Oceanía.

El conjunto Alemán adelantó a los 5 minutos de juego pero entes de acabar el primer tiempo el conjunto Australiano empata con gol de  Rogic, sin embargo  5 minutos después del empate Draxler de tiro penal convierte el tanto que pone a Alemania con un gol de diferencia antes del segundo tiempo.

En el complemento del partido nuevamente Alemania sorprende a su rival y con un disparo desde el área a quemarropa Goretzka amplía la diferencia, Sin embargo apenas 8 minutos después Juric convierte un tanto agónico para descontar y poner a los Australianos a un gol de diferencia frente a los Teutones.

El árbitro del partido demoró minuto y medio en marcar el tanto debido a que consultó al video-arbitraje para verificar la validez del tanto.

En los últimos minutos Alemania solo miraba el reloj para que acabe el partido. Con un equipo Australiano decido a empatar.

Por: David Abello

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*