Jueves, 17/8/2017 | 5:46 UTC+0

Presidente Kuczynski respalda al ministro de Economía Alfredo Thorne

En un mensaje a la Nación, el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, mostró su respaldo y apoyo al ministro de Economía, Alfredo Thorne, quien se presentó en horas de la mañana ante el Parlamento para explicar los audios de la conversación que sostuvo con el contralor de la República, Edgar Alarcón.

Asimismo, el Presidente señaló, que la economía se está recuperando de los golpes recibidos por ‘Lava Jato’ y el fenómeno ‘el niño’ costero, y manifestó, que luego de los viajes a Francia y España junto al Ministro de Economía, consiguieron nuevas inversiones para el país.

En ese sentido, señaló que Alfredo Thorne, debería mantenerse en el cargo y lo calificó como un Ministro confiable, honesto y transparente. Añadió, que hoy, en el Congreso, respondió adecuadamente y recibió golpes y acusaciones injustos, pero con dignidad.

Finalmente, indicó que se encuentran trabajando el plan de aceleración de la economía y señaló que no se dejarán distraer por la “bulla política” que es parte de la democracia.

 

Por: Carlos Eduardo Montoya Licona

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*